Quienes somos

En  PLASDECOR DE MONTERÍA S.A.S, comercializamos productos de alta calidad para el hogar buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y comunidad, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos de Crédito, Cartera, Compras y Logística y Comercialización en puntos de Venta; desarrollamos nuestra gestión con excelencia en servicio, contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano.

Nuestra historia

1996- 2017

Desde las imponentes aguas del Río Sinú, en la majestuosa Perla de este caudaloso afluente y tierra de María Varilla, Montería, hace 20 años nació el sueño de formar una empresa que desde sus inicios surgió como una Organización dedicada a la comercialización de productos para el hogar, desde 1.996, momento en el cual abrimos para atender a nuestros clientes, dándonos a conocer dentro del mercado bajo la razón social de “Mundial de Remates Impacto”.

En nuestros inicios solamente ofrecíamos productos plásticos, aluminio y juguetería,  con el tiempo extendimos nuestro portafolio a las líneas escolar, cristalería y electrodomésticos.

A los cuatro años de trabajo continuo,  nos vimos en la necesidad de renovar nuestra infraestructura tanto locativa como administrativa y nos transformamos en lo que hoy es VARIEDADES PLASDECOR. Desde entonces la Organización se ha dedicado a la venta de dichos productos y sigue ampliando su portafolio con productos nacionales e importados.

Debido a la visión de su fundador, fue necesario ampliar el mercado fuera de Montería y Córdoba por lo que actualmente, y a lo largo de estos años de servicio, poseemos clientes a nivel departamental  y regional,  en Córdoba, Sucre, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Magdalena, Cesar y Guajira.

En nuestros inicios contábamos con un grupo reducido de Proveedores para nuestro almacén y debido a la continua expansión de mercado y la distribución a nivel de Costa Atlántica y parte de Antioquia, hoy por hoy contamos con un conjunto de aproximadamente 200 proveedores.

Entre nuestros proveedores  están: Groupe SEB (Imusa, Samurai y Umco), Rímax, Vanyplas, Norma (Grupo Carvajal), Rimoplásticas, Persal, Locería Colombiana (Corona), Mabe – Centrales, Indusel (Abba), Industria de Aluminio India, Compañía Colombiana de Esmaltes, Colplast, Cristar, Mundiútil, Mundiplas, Novedades Plásticas,  entre otros destacados.

Desde Marzo 8 de 2010 cambiamos nuestra razón social a Plasdecor de Montería S.A.S para efectos de relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores.

Actualmente somos uno de los canales mayoristas más importantes en la ciudad de Montería y en la Costa Caribe Colombiana y somos grandes generadores de empleo y de desarrollo social en la Región y en los demás Departamentos donde  se hace presencia.

Atendemos a nuestros clientes, proveedores y ventas al detal  y al por mayor en el almacén que se encuentra en la ciudad de Montería, desde allí y en conjunto con nuestro Centro Logístico se distribuyen nuestros productos hacia las distintas localidades y departamentos.

Somos una empresa focalizada al cliente que busca el mejoramiento continuo como Organización, con miras en ofrecer siempre los mejores productos del mercado, acompañados de un servicio de un buen servicio al cliente.

Nuestros clientes son los inspiradores de nuestro trabajo. Su presencia exige la prestación de un servicio personalizado, oportuno, efectivo y dinámico.

La plena satisfacción de sus necesidades es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo empresarial. Por eso nos distinguen, la Honestidad,  el Respeto  Responsabilidad, la Amabilidad, y la  Formalidad, el Sentido de Pertenencia, y  Profesionalismo. Estos son valores y habilidades   que nos diferencian y son el objetivo central de nuestra empresa.